El presidente de River Plate, Daniel Passarella, afirmó ayer que está ‘muy confiado‘ de que el equipo evitará la promoción por un descenso a la B Nacional, luego de visitar al plantel en el entrenamiento de ayer en Ezeiza de cara al partido del sábado ante Lanús, en el cierre del Clausura.

“Vine a darles mi apoyo a los jugadores. Los observé muy bien, estoy muy confiado en el equipo, muy confiado”, dijo Passarella en un breve diálogo con Télam.

El titular de la institución de Núñez llegó al predio a las 9.30 en su automóvil particular y antes de comenzar el entrenamiento conversó durante casi 20 minutos con los jugadores, a quienes les transmitió todo su apoyo. Passarella le dijo al grupo: “Vi un cambio de actitud en el equipo en el partido del domingo (1-1 ante Estudiantes de La Plata) y vine a decirles que tienen todo el apoyo de los dirigentes y que sigan unidos para poder salir adelante”.

Respecto del equipo, está confirmado que no podrá jugar Carlos Arano por estar suspendido ya que acumuló cinco amarillas y debe purgar una fecha de suspensión. Aunque recién hoy, con la práctica de fútbol, se sabrá bien el equipo para el crucial juego ante Lanús donde River no depende de sí mismo, si no de lo que haga Olimpo.