Fiel a su estilo, Ricardo Dillon vivió el partido a su manera. Estuvo todo el juego parado, siempre dando indicaciones. Al finalizar el encuentro enfrentó a los periodistas y analizó la derrota de Desamparados. “Fue una indiscutible victoria de River, lo ganó porque jugó muy bien en el segundo tiempo y ahí fue donde se notó la jerarquía. No me deja conforme perder por más que sea River, no le podemos dar ventajas y lamentablemente se la dimos.
Somos conscientes que hicimos las cosas mal pero también hay que remarcar lo bueno que hicimos”, subrayó el DT. Además cargó contra el arbitro Saul Laverni: “Sigo pensando que no nos miden con la misma vara, en el túnel le reclamamos que Ocampos había pegado una patada terrible y el penal fue una mano clara, eso podría haber cambiado todo. Laverni es un soberbio” contó con enojo Dillon. Sobre el gol en el primer tiempo contó: “Fue un error nuestro, no le podemos recriminar nada a Giordano. Ha sacado varias pelotas en otros partidos como en el triunfo frente a Patronato”, cerró.
ALMEYDA CONFORME
El entrenador de River, Matías Almeyda, admitió estar conforme por los tres puntos que se llevó de San Juan que lo depositaron nuevamente en la punta: “Nos enfrentamos con un rival difícil, que se acopló muy bien. En el segundo tiempo cambiamos la historia porque jugamos muy bien. Todavía no hemos ganado nada. Esto es largo y ahora a pensar en Quilmes”, finalizó.
