Apenas finalizado el encuentro que terminó con derrota ante Guillermo Brown, el técnico de Desamparados, Andrés Villafañe, mostró su malestar, sobre todo por el arbitraje. “Nos vamos con mucha bronca. En el momento que mejor estábamos jugando y llegamos a concretar el empate, nos anulan el gol injustamente y después no nos cobran un penal muy claro. Por todo eso, el malestar es grande”, subrayó el entrenador.
Sobre el rendimiento de sus dirigidos en la tarde de ayer, Villafañe fue claro. “El primer tiempo quizás no lo jugamos como hubiésemos querido, pero después emparejamos las cosas en el complemento y por el trámite que hicimos los dos equipos durante los 90 la derrota es injusta”, sostuvo el mendocino.
Igualmente, Villafañe dejó en claro que ya piensa en la revancha del próximo domingo ante un rival que no será fácil. “Tenemos que seguir trabajando, sabemos que tendremos revancha y se nos dará el domingo. Vamos a trabajar en la semana para llegar en las mejores condiciones ante Maipú”, cerró el entrenador. Para ese encuentro ante los mendocinos, Villafañe no podrá contar con Bidal, quien ayer se fue expulsado.
