Con algunas dudas para armar el equipo verdinegro que el próximo viernes enfrentará en Jujuy a Gimnasia y Esgrima (21.30), ayer por la tarde San Martín emprendió el viaje en colectivo (debido al paro de mañana) a la provincia norteña con un plantel de 19 jugadores entre los que está el arquero Luis Ardente y el volante central Marcos Gelabert, quienes eran algunos de los que estaban con molestias.
Mientras que como ya se conocía de antemano, Maxi Bustos no viajó (inflamación en el tendón de Aquiles), y se agregó que el central Oscar Carniello no se mejoró de su contractura y se quedó en la provincia.
“Ya estoy bien, esto me pasó cuando estaba en Tigre y sabía que en 2 o 3 días ya me iba a recuperar”, dijo antes de partir Ardente, quien fue reemplazado el sábado en el triunfo ante Instituto (2-0) debido a una inflamación en el nervio ciático. De esta manera, seguirá como titular.
Diferente es la situación de Gelabert, quien no jugó la fecha pasada por una contractura, pero que será probado en Jujuy donde entrenará hoy, mañana y hasta el mismo viernes por la mañana.
El plantel que eligió Forestello y ayer viajó para el compromiso ante el Lobo (arbitraje de Jorge Baliño), está compuesto por los arqueros Luis Ardente y Leonardo Corti; los defensores Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González, Raúl Iberbia y Deivis Barone; los volantes Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Franco Quiroga, Marcos Gelabert, Federico Poggi, Ramiro López, Lucas Salas y Mauro Milano; y los delanteros Carlos Bueno, Marcos Figueroa y Mauro Dalla Costa.
