"Para atajar el penal (se refiere al último de la serie del domingo que pateó Fernando Gaetán de Trinidad) el Leo Avila me hizo seña para donde tirarme. Y eso junto a mi intuición llevaron a que pudiera atajarlo, y así ganamos", dijo el arquero de Unión, Carlos Biasotti, en el día después de la victoria de su equipo ante Trinidad por penales, 12-11, en la fase eliminatoria por el Apertura del Argentino B.

Es que Avila tuvo un pasado en Trinidad y por ello conoce algunos de los jugadores del León. "También me dijo para donde tirarme con Pastoriza (Andrés) pero ahí fallé yo. Más allá de esto me tuve mucha confianza y suerte. Cuando le tocó a Matías Guerra (fue el último que pateó en Unión) yo le dije >, y así fue", comentó el cuidapalos.

Biasotti el domingo volvió a hacer historia. "Es inexplicable lo que siento. Este año fue muy fructífero para nosotros ya que todo lo que emprendimos lo logramos. Creo que el gran mérito es haber mantenido la base del Torneo del Interior. Este, sin dudas, es un año histórico para el club", comentó el jugador, que aún continuaba eufórico por la victoria.

Carlos una vez más se convirtió en el héroe de Unión al salvar otra vez a su equipo en una etapa definitoria y por penales (anteriormente lo había hecho ante Andes Talleres en el Torneo del Interior). "Es maravilloso el cariño inmenso que me da la gente. Yo creo que para ellos soy un héroe porque vivo cada instante en la cancha como ellos afuera. Pero ojo, yo no me creo así, yo soy uno más".

Una vez que finalizó el partido, el plantel se fue a cenar para festejar el triunfo. "Estabamos muy felices y nos reíamos de todo. Sobre todo de Brombale (Wilfredo) y Fullana (Ernesto) porque dio la casualidad que ellos erraron ayer (por el domingo) y en la definición con Talleres tampoco convirtieron. >, les decíamos", contaba el cuidapalos entre risas.

A la hora de hablar de su continuidad, dijo que le gustaría seguir en el club. "En realidad no sé como es el tema de mi pase, pero tengo contrato hasta junio. Pero quiero quedarme para siempre y retirarme en este club. Obvio para eso falta mucho porque hay Biasotti para rato".