Buenos Aires, 30 de mayo.- "El tema de los videos es algo que desde que llegó este cuerpo técnico se empezó a trabajar. Lo preparan ellos, te lo dan servido en bandeja, después la decisión la toma uno. Es un trabajo que sirvió", disfrutó y valoró Guzmán, quien convirtió su remate y atajó los envíos de Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez.
Respecto de esos momentos tan desgastantes, en la antesala de la definición, Guzmán recordó que tuvieron "buena onda" con su colega xeneize Agustín Orion, como para "descontracturar la situación. A Agustín, le dije, a Román se lo atajo”.
"El machete de Guzmán tiene que ser un cuadro", había enfatizado el experimentado mediocampista local Maximiliano Rodríguez.
