El arquero Justo Villar se golpeó el hombro derecho durante la práctica de ayer y es la duda del entrenador del equipo, Gerardo Martino, para el partido del próximo miércoles ante Argentina, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco.
Villar sufrió el golpe mientras los paraguayos se entrenaban a puertas cerradas y Martino reconoció que deben esperar por su evolución.
"Se golpeó el hombre, le están haciendo estudios y cuando estén veremos que pasa, por ahora sólo se puede decir que hay que esperar", explicó Martino.
Si el ex arquero de Newell’s, actualmente en el Valladolid de España, no se recupera su lugar será ocupado por Aldo Bobadilla, hombre que milita en el fútbol colombiano.
Por otra parte, el entrenador argentino que está al frente del seleccionado paraguayo habló en conferencia de prensa y habló, entre otras cosas, de la derrota del conjunto de Diego Maradona ante Brasil.
"Cuando uno pierde siempre hay preocupación, pero no creo que Argentina esté peor por perder con Brasil, lo mismo hubiera sido si ganaba", explicó Martino.
Martino adelantó que mantendrá el mismo esquema que utilizó para enfrentar a Bolivia el miércoles ante el seleccionado argentino, argumentando que "no hay motivos para cambiar".
"Todos tenemos nuestras urgencia, no estamos clasificados todavía para el mundial y eso es lo que estamos buscando", aseveró.
"Argentina tiene buenos jugadores, juegue donde juegue, y por eso hay que estar atentos y concentrados los 90 minutos de juego", agregó.
Según la visión de Martino, jugar con tres o cuatro defensores no significaría asumir más o menos riesgos, pero no confirmó nada respecto del equipo que el miércoles saltará a la cancha en el Defensores del Chaco.
"Tenemos que presionar al seleccionado argentino, no dejarlos que manejen la pelota y a partir de ahí explotar nuestro juego", sentenció Martino.
