Con el Oficial de Primera División repartido entre sábado, martes, miércoles y jueves de la otra semana, este fin de semana es propiedad casi exclusiva del Ascenso de la Liga Sanjuanina que entre sábado y domingo jugará una jornada más de su etapa clasificatoria.
Hoy, en el horario de las 16, en el Oeste, Marquesado recibirá a Centenario Olímpico, mientras que en Chimbas, Los Pumas serán locales de San Lorenzo de Ullum. En La Bebida, Sportivo Rivadavia jugará como local ante Sportivo Punteto mientras que en la calle Meglioli, Atlético El Globo será anfitrión del debutante Huarpes.
Para el domingo quedará el resto de la programación de ascenso con los cuatros partidos restantes. Unión San Damían recibirá a Sportivo Picón, mientras que Defensores de Argentinos Juniors jugará ante Deportivo Aberastain de Pocito. En Alto de Sierra, López Pelaez buscará un triunfo frente a Deportivo Carpintería y finalmente, en Zonda será domingo de clásico ya que Juventud Zondina será el que reciba al Atlético Recabarren que se afilió en esta temporada y quiere hacer pie en la categoría.
