San Juan, 16 de junio.- Ana María López de Herrara, integrante adherente al Frente para la Victoria, dijo que aunque ya “presentamos nuestra lista en Rivadavia. Gioja insiste en la posibilidad de tener una lista de consenso”.
“No se ha llegado al consenso. La interna es lo más sano que puede ocurrir cuando hay situaciones que no se encuentran y hay que escuchar a la gente”, dijo Ana María sobre una posible interna en agosto junto a Elías Álvarez, el candidato otro candidato a la intendencia rivadaviense ya confirmado por el FpV.
Agregó que “toda la gente de mi lista trabajó por el SÍ y por la continuidad de este gobierno. Nosotros somos del Frente para la Victoria y yo siempre me he identificado con el proyecto nacional y provincial. Y es el proyecto que queremos llevar adelante en el departamento, de manera que no está condicionado. Estamos en un proyecto y queremos seguir trabajando en él”, sostuvo. Además dijo que su acompañamiento “está subordinado a que el Gobernador le dé el aval”.
