El Real Madrid empató 0-0 con el Valencia en el Bernabéu y quedó a cuatro del Barcelona por una nueva fecha del fútbol español. El Real Madrid salió al Bernabéu sabiendo que el Barcelona se le venía acercando. Enfrente tuvo un rival difícil y complicado tal cual resultó Valencia. Este resultado deja al Merengue con sólo cuatro puntos de ventaja y con el partido en el Camp Nou pendiente para el 21 de este mes.
El equipo Merengue, que contó con el delantero Higuaín de titular, -pero que en el segundo tiempo fue reemplazado por Di María- no tuvo suerte. Benzema falló todo lo que tuvo, incluso una jugada plagada de rebotes en la que la pelota no entró por dictámenes del destino, aunque su rival tampoco tuvo la fortuna de su lado con Tino Costa y Piatti como titulares, también pudo ganarlo con sus contraataques rápidos. Tino estrelló su remate en el palo.
En otros resultados de la jornada dominguera, el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa volvió al triunfo luego de cinco fechas y superó 1-0 al Sevilla. Mientras que el Atlético Madrid de Diego Simeone cayó 2-0 como visitante ante Levante.
