España 8 de marzo.- Parecía que Barcelona conseguiría un cómodo triunfo ante un rival que pelea por mantener la categoría en la Liga de España. Sin embargo el equipo del Tata Martino jugó muy mal, fue superado en todos los sectores de la cancha y se fue del estadio de Valladolid con las manos vacías: una derrota que lo aleja de la cima de la Liga.
Sin Iniesta, ausente por problemas personales, Martino no se guardó nada para el choque de hoy: Messi, Neymar, Xavi, Fábregas, Dani Alves, Mascherano y el resto de sus figuras fueron titulares, sin embargo generaron pocas situaciones de peligro y las que tuvieron fueron controladas por el arquero Marino.
Fue Rossi, delantero de Valladolid, el que marcó el único gol del partido en el primer tiempo. Así Barcelona se perdió la oportunidad de llegar a la cima. Se mantiene con un punto menos que Real Madrid, que mañana se medirá ante Levante para conseguir una mayor diferencia en la Liga. El Atlético del Cholo jugará hoy y si gana dejará tercero a Barcelona.
El equipo del Tata Martino sufrió la cuarta derrota del campeonato y en la semana jugará el partido de vuelta de la Champions ante Manchester City, a quien venció en la ida.
