Todo un aventurero. Amante de los deportes, Carlos Fernández se quedó con la competencia de ayer en la modalidad de Duatlón. Apenas terminado el MTB se calzó sus zapatillas más cómodas y escaló el Cerro Morado a más de 1000msnm, en esa etapa también fue el más veloz por eso terminó coronándose en el Desafio en la modalidad Duatlón, la novedad de este año.
Carlos, barrealino nato contó lo rápido que se anduvo en la etapa. "El circuito fue muy entretenido. Con el viento a favor anduve a 55km/h y de vuelta cuando veníamos con viento en contra se anduvo a 10 o 12 km/h. La subida al cerro lo hice tranquilo. En mi pueblo hay muchos cerros por eso ése es mi punto fuerte" contó.
Correr el Desafío y ganarlo no es cosa menor y Carlos le dio mérito a su trabajo. "Terminé entero y eso es importante. Esta es una competencia que todos la corren para completarla y yo la pude ganar por eso estoy muy contento. Viene gente de todo el país a correrla y eso me llena más de orgullo" cerró el oriundo de Calingasta.
