Como si la escenita de vestuario entre los dos jugadores de fútbol -el consagrado "Flaco" Riveiro y el joven Lalo- no hubiera sido suficiente para hacer arder a Botineras (el día de la emisión catapultó el rating a 19.6 puntos), uno de los protagonistas, Cristian "tabla de lavar" Sancho, habló del beso que le propinó la semana pasada a su colega Ezequiel Castaño, y que todavía hace eco en distintos medios. Pero lejos de la típica catilinaria que se escucha en casos semejantes, el también modelo de slips dijo que "el beso fue intenso y verdadero".
En diálogo con Caras, Sancho -que encarna a un futbolista casado y con hijos, que se enamora perdidamente de un colega, a quien consuela cariñosamente en un mal momento- contó que jamás había besado a otro hombre, pero que "cuando escuché grabando me tiré a la pileta". Y reconoció que los comentarios no se hicieron esperar, tampoco en la calle.
"El otro día salía temprano de casa con mi mujer y unos barrenderos me gritaron: Hey, Riveiro, tu mujer está bárbara, pero si te portás bien con nosotros te damos unos besitos", comentó entre risas el actor, flamante papá de Gael.
