Pedro con gripe apoya su cabeza en el hombro de Guillermo y une sus labios a los de él, sin saber si hace lo correcto pero llevado por el corazón, con la música de fondo del cantautor brasileño Caetano Veloso. Sin embargo, aunque la impaciencia previa fue mucha, la llegada del primer beso de los protagonistas masculinos en la historia de Farsantes, fue poca y no cosechó sus frutos en cuanto a rating se refiere, para Canal 13.
Lo cierto es que la ficción de Pol-ka que siempre pelea el primer puesto con la tira Solamente vos, esta vez, hizo el puntaje más bajo de los últimos cuatro programas, tanto, que hasta Susana Giménez le ganó, por décimas. En la tabla de cifras, con sus 15.2 puntos quedó tercero en las marcas de audiencia nocturnas, después de Solamente vos (con 16.8); y Susana (15.8). Increíble pero real…
En los días anteriores, la foto del posible beso entre ambos hizo arder la red con especulaciones en torno a si se produciría efectivamente, si se trataría de un engaño visual o un sueño del contrariado y afiebrado abogado con su colega. Finalmente, el acercamiento amoroso entre ambos se hizo realidad, el lunes pasado; sin sensacionalismo, con el peso de la línea argumental apoyada solamente en las actuaciones, impecables, como siempre…
Para algunos, demasiado tímida; y para otros, muy acorde a la situación. Al parecer, el tono de la escena no estuvo al nivel de las expectativas o quizás fue muy osada para sus habituales seguidores o la expectativa superó la historia que interpretan Julio Chávez en el papel de Guillermo y Benjamín Vicuña como Pedro, y los seguidores se quedaron con ganas de más.
"Su’ brilló
Mientras que Farsantes bajó su puntaje en la emisora del solcito (paradójicamente con su número más jugado hasta el momento); la diva de los teléfonos tuvo su gran oportunidad de ganar la pulseada e inclinar la balanza del rating para el lado del canal de las pelotitas.
Poniendo toda la carne en el asador, "Su’ tuvo en su programa la definición del ganador del reality de saltos ornamentales Celebrity Splash, que consagró campeón al comediante Nazareno Mottola, en vivo, gracias al voto telefónico del público.
En una final donde los siete finalistas debieron realizar sus performance desde una plataforma de 10 metros, Mottola obtuvo el 88% de las votaciones y se alzó con el premio mayor: una camioneta 4X4.
