Ambos ya vinieron a San Juan para jugar en la flamante Copa Argentina y ayer se oficializó que volverán a estar en el Estadio Del Bicentenario. En el estadio sanjuanino, Boca Juniors y Rosario Central se medirán por los cuartos de final de la competencia, el próximo miércoles 30 de mayo. Aunque todavía no se determinó la hora, es costumbre que la organización fije a las 22 el horario de los encuentros.
Boca se midió en suelo sanjuanino ante Central Córdoba, de Rosario, por los 16avos. de final, y venció 2-0. En tanto, Rosario Central se enfrentó el pasado miércoles con Belgrano, de Córdoba, por los 8vos. de final, y la victoria del Canalla fue por 2 a 1.
Aunque todavía falta prácticamente un mes para este duelo, ambos conjuntos atraviesan por un gran momento. Boca es el único argentino que hoy puede aspirar a la triple corona (puntero en el Clausura de Primera de AFA y en carrera tanto en la Libertadores como en la Argentina). Central alcanzó a River en las posiciones de la B Nacional.
EL RIVAL DE RIVER
El cuadro de los cuartos de final se terminará de definir hoy, cuando a las 15 se midan San Lorenzo y Barracas Central, cuyo ganador se medirá con River, el miércoles 16 de mayo, en Salta.
