El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino fue claro a la hora de darle un corte al tema de la marginación de sus convocatorias del delantero de Inter, de Italia, Mauro Icardi, al sostener que en su vida ‘las cosas son blanco o negro‘ y que ‘los periodistas saben y piensan‘ igual que él en este asunto, ‘pero no se atreven a decirlo‘.
‘Lo mío siempre es blanco o negro, y con algunos golpes aprendí a tener pequeños grises, pero en el tema Icardi todos saben lo que está bien y lo que está mal, empezando por los periodistas. El problema es que la prensa quiere que diga lo que en realidad ellos también piensan, y yo aspiro a que sea al revés. Pero acá está todo claro‘, sentenció Martino en una entrevista exclusiva con Télam.
‘Por eso remarco que este es un problema de los periodistas y no mío. Lo que sucede es que los grises de la prensa son más anchos que la avenida 9 de Julio. Yo tengo muy claro lo que está bien y lo que está mal, y los que me preguntan sobre el tema también‘, remarcó el ’Tata’.
Icardi, capitán del Inter con apenas 22 años, está en el ojo de la tormenta.
