Sportivo Del Bono está imparable. En las siete fechas que lleva el torneo obtuvo solo una derrota (en la primera) y hace seis que no pierde (tiene tres ganados y dos empatados). Por ello hoy irá en busca de la cima cuando reciba esta tarde, por el interzonal a partir de las 17.45, a Atlético Policial de Catamarca, en el cierre de la 7ma. fecha del Clausura del Torneo Argentino B.
El Bodeguero si gana hoy, siempre dependiendo de que el por ahora único puntero de su grupo, 9 de Julio, empate o pierda (juega de visitante ante Luján de Cuyo el próximo martes), pasará a ser puntero de la zona G.
Ambos equipos llegan con buenos ánimos para este encuentro. El dueño de casa en su última presentación obtuvo una victoria ante Luján de Cuyo. Mientras que su rival de hoy, también festejó al derrotar en su cancha al puntero de su zona, la F, Trinidad.
En el Apertura, en este mismo escenario, sendos equipos igualaron sin tantos. En cuanto al segundo enfrentamiento, en Catamarca, Policial venció por 4-2 al conjunto de la Esquina Colorada.
Para este encuentro, Pepe Bravo introdujo dos variantes obligadas. En la defensa Mario Artés recibió tarjeta roja ante Luján por lo que debe cumplir una fecha afuera de la cancha. En su lugar ingresará Gabriel Tapia. En tanto en el mediocampo, Fabricio Paz sufrió una lesión en el aductor y estará parado por diez días por lo que regresará a la titularidad Alberto Páez, luego de cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, el técnico del conjunto catamarqueño, Roque Ferreira, le costó formar el equipo ya que tuvo cuatro bajas. Una fue la sorprendente salida del plantel del volante Martín Asis. Las lesiones en el mediocampo de Iván Marcollini y Sebastián Silva. Y la restante en el ataque debido a que Germán Carosio llegó al límite de amarillas y no podrá disputar el encuentro. Ingresarán en sus lugares Araya, Castro, Palacio y Bazán.
