Buenos Aires, 16 de diciembre.- Se conoció ayer el segundo finalista de El Musical de tus sueños. Se trata de Silvina Escudero, que superó a Rocío Guirao Díaz gracias al apoyo del 50,32% de los votos telefónicos.

Así se puede definir a la segunda semifinal del certamen. Si bien se encontraban en una instancia eliminatoria, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero se “tiraron flores” desde el comienzo del programa. “Me llevo muy bien con Silvina, que es una bailarina impresionante. Es un orgullo estar en una semifinal con ella”, dijo la rubia, que estuvo acompañada por una multitud de fanáticos y por su marido. El sentimiento fue mutuo, según expresó Escudero, apoyada por su novio Matías Alé, su padre Enrique. La ronda de bailes comenzó y también fue presenciada por el finalista Ricardo Fort, quien se sentó a escasos metros de Matías Alé.

En la “música latina”, ganó Escudero. Sorpresivamente, Graciela Alfano, la favoreció en su elección.

Luego, ambas cantaron. La morocha entonó el hit de Ricardo Arjona “Dime que no” y la rubia presentó una coreografía inspirada en el tema musical de Fabiana Cantilo, “Mary Poppins y el desollinador” . El jurado, esta vez, se inclinó por Rocío, de forma unánime.

A continuación llegó el momento de volver a bailar y Silvina se adjudicó el tercer punto en juego. Interpretó “No me arrepiento de éste amor” de Gilda con gran precisión, y convenció al jurado que la eligió por 3 a 1. Reina Reech eligió el “Beso a beso” de Guirao Díaz.

Después de este empate, fue el público quien definió con su voto telefónico, que Silvina Escudero pase a la gran final, donde se enfrentará con Ricardo Fort.