Buenos Aires, 28 de junio.- “Dijimos que iba a llegar un cambio y ese cambio es hoy”, lanzó De Narváez en el inicio de su discurso.



“Agradezco a todos los ciudadanos de la provincia que fueron a votar, demostrando la vocación de participar activamente”, remarcó.



De Narváez agregó que “es el momento de ir resolviendo día a día cada uno de los problemas de nuestra provincia. Vamos a trabajar para bajar los precios, para defender el verdadero capital nacional y a cada uno de los productores del campo”.



Por su parte, Felipe Solá indicó que “hago votos para que el federalismo, la defensa de cualquier forma de producción y trabajo y la unión nacional sean los elementos centrales que nos saquen adelante”.



Mauricio Macri remarcó que hay que terminar con la “confrontación innecesaria” y dijo que “viene una nueva etapa porque los argentinos quieren ir para adelante”.



El jefe de gobierno porteño señaló que los ciudadanos quieren “un Estado potente que realmente genere oportunidades” y convocó a los intendentes de todo el país a sumarse al proyecto de Pro para “llenar de empleo la Argentina y hacer realidad esta oportunidad”.