El campeón de la Liga Argentina de vóleibol tuvo anoche una presentación acorde a su nivel. Fue espectacular el logro obtenido el año pasado y sus imágenes, difundidas en tres pantallas gigantes, abrieron la fiesta realizada en el salón Le Parc, ubicado en calle Mendoza cerca de Cabot.
Emotivo fue el momento en que se revivieron los puntos culminantes de la campaña pasada y muy bien logrado el video que presentó uno por uno a cada jugador surgido de una bola de cristal que era acariciada por el técnico Armoa y de ella con una palabra se iban definiendo virtudes que se personificaban en cada integrante del equipo.
Después bajo el lema “UPCN Voley es San Juan”, se mostró una imagen de cada jugador en lugares turísticos de la provincia que fueron desde la Casa de Sarmiento, hasta las Ruinas de Hilario, la Capilla de Achango, Barreal y el Valle de la Luna.
“Estoy emocionado”, comenzó diciendo Villa, quien agradeció a todo el mundo, desde el plantel y cuerpo técnico, hasta los colaboradores que armaron la presentación, dejando un párrafo especial para nombrar uno por uno a los sponsors que hicieron posible la conquista. “Es un momento muy lindo que queremos repetir”, afirmó el secretario general del gremio y presidente de la entidad.
La fiesta, de la que participaron los familiares de todos quienes tienen que ver con el club culminó con un ágape en el que se brindó por el futuro, que promete ser tan promisorio como el pasado reciente que lo tiene rey absoluto del vóleibol nacional.
