En los dos primeros partidos de esta semifinal disputados la semana pasada en Formosa, fue contundente y jugó a un enorme nivel para ganarlos sin discusión y sin ceder sets. Por eso con la serie 2-0 y ya en casa, esta noche (a las 21 y por ESPN+) UPCN buscará el tercer juego que le falta para liquidar la serie ante La Unión en el estadio Aldo Cantoni y meterse por tercera temporada consecutiva en la final de la Liga Argentina de Vóleibol.
Los dos triunfos sin ceder sets lo dejaron muy cerca al campeón vigente de poder defender su cetro. A Formosa fue con la intención de ganar al menos uno de los dos partidos, pero fue prácticamente perfecto lo que demostró y por eso se volvió con todo y a tiro de ser el primer finalista.
“Hicimos un muy partido en conjunto, pero lo de la defensa para mí fue increíble. Nos atacaban y defendíamos una, dos, tres pelotas, y cuando nos quedaba alta, con la potencia de ataque que tenemos, lo resolvíamos fácil. Esto también desgastó mucho al rival, no sólo a nivel táctico, sino también psicológico”, definió el central Junior sobre los dos juegos en Formosa.
Hoy buscará repetir esa fórmula, aprovechar el alto nivel que trae y la urgencia de La Unión de triunfar para seguir con ilusiones, las mismas que tiene el equipo de Armoa que está en la puerta de meterse en la final.
ENTRADAS
Costarán $15 y $20 y los afiliados con tarjeta magnética entrarán gratis, previo retiro del boleto por el gremio.
