El vicepresidente de Rosario Central adelantó que el club exigirá hoy volver a jugar la final de la Copa Argentina contra Boca a partir de los groseros errores arbitrales de Diego Ceballos que perjudicaron al equipo de Eduardo Coudet como pocas veces ha pasado.
En declaraciones a radio La Red, Luciano Cefaratti expresó que “lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar” y sugirió que a raíz del despojo de antenoche en Córdoba, la institución rosarina respaldaría con su voto a Marcelo Tinelli en las elecciones de la AFA.
“Creo que (el pedido de suspensión) es un pedido de todo el fútbol argentino, creo que todos lo están pidiendo y creo que todos lo que queremos es un fútbol distinto en el cual un arbitraje como el de Ceballos no vuelva a suceder. Creo que Ceballos tiene que ser separado directamente del arbitraje porque lo que hizo ayer, convalidar esto que a Central le genera una pérdida económica, deportiva y sobre todo emocional inmensa”, aseveró el directivo. Mientras que respecto al sufragio en las elecciones por Segura o Tinelli, el dirigente destacó que “nosotros no teníamos el voto decidido en favor de Segura, de hecho tenemos una gran relación con Tinelli y con su gente, nosotros seguimos analizando eso porque somos una dirigencia nueva, pero creemos que de esta manera el fútbol se muere. Lo que pasó es la muestra más clara de que el arbitraje, no todos, pero al menos algunos árbitros viven condicionados por la camiseta”.
