Buenos Aires, 29 de mayo.- Según informan hoy varios medios locales, el "Hannibal Lecter" de Miami habría consumido una nueva droga conocida como "sales de baño".

Los especialistas aseguraron que esta droga afecta a los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardíaco y pensamientos suicidas.

Según relató un testigo del suceso, la Policía se vio obligada a disparar a Eugene, que "no paraba de masticar" la cara de su víctima e incluso "intentaba arrancarle los ojos". Sin embargo, un primer impacto de uno de los agentes no fue suficiente para detener al agresor, que continuó con su propósito hasta que fue finalmente abatido.