Alejandro "Cano" Gómez dejó el fútbol para convertirse en entrenador y cómo si fuera poco la oportunidad se le dio en el club donde nació, San Martín. Es por eso que pasado mañana el Cano hará su debut oficial con su nueva función en el fútbol, y como si fuera poco lo hará ante Desamparados, desde las 16 en cancha del Puyutano, sólo con público local. Para el flamante DT, este partido "será muy especial ya que será mi debut desde el banco, pero esta vez lo haré como técnico y eso es un gran orgullo para mí".
"Seguro que el partido va a ser muy especial para mí porque me voy a encontrar con muchas sensaciones encontradas ya que al ser mi debut en un clásico, todo el ambiente va a ser muy especial. Espero que pueda responderle a todos los que confiaron en mi y poder conseguir un buen resultado ante desamparados", enfatizó el Cano.
Sobre el sistema que piensa usar, Gómez dijo: "Voy a utilizar un clásico 4-4-2 con doble cinco, uno de marca y otro de manejo, y dos puntas. Es el dibujo que más me gusta en este momento y con los recursos que tenemos en el plantel".
El ex jugador todavía no tiene definido quienes conformarán el once inicial, pero algunos de los jugadores ya los tiene. "Galletti y Guevara van a ser los que formen el doble cinco el sábado y voy a jugar con Alaniz y Alvarez de puntas. El resto lo voy a confirmar en estos días porque tuvimos una baja que es Silva y eso nos complica lo que teníamos en mente y ahora debemos ver cómo ordenamos el equipo luego de esta baja", concluyó el DT que debutará el sábado.
