Eso lo sintió Alejandro Gómez quien se mostró cajoneado por lo que le pasó en un encuentro tan importante para él y su equipo.
"Estoy triste porque dejé al equipo con uno menos en el inicio del partido y eso hizo que todo fuese diferente, pero rescato a mis compañeros por lo que hicieron y estoy orgulloso de ello", dijo el "Cano" sobre sus sensaciones.
Luego explicó la jugada donde lo sancionaron con roja, donde adujo que no hizo nada como para recibir tamaña sanción. "Para mí fue injusta, yo trabé la pelota y ahí el jugador queda en el piso y dijo que yo lo había pisado, pero eso nunca paso".
Lo concreto es que Gómez no podrá estar para el juego del domingo en San Luis y Unión pierde a un jugador que puede adaptarse a cualquier puesto y encima siempre lo hace bien. "Espero que el domingo una alegría", cerró el "Cano".
DE LOCO A SEÑOR
Unión fue a Córdoba con todo el plantel que viene participando de este torneo. Al ser tantos no podían estar todos en el vestuario mientras se cambiaban y aguardaron en la puesta del mismo. Pero alguien del Juniors lo quiso sacar justo en el momento que Carlos Enrique, el DT del Poeta llegaba, "no me saqués a ninguno, sino molestan y son del equipo, los dejas acá" dio la orden el "Loco" y se cumplió.
A la salida y con los jugadores de Unión a punto de subirse al colectivo los saludó, les deseo buen viaje y habló dos palabras con Fullana.
