Algunas chicas se cansaron de hacer malabarismo para no caerse y decidieron bailar descalzas. La nieve artificial acumulada en todo el cuerpo, hizo que se les resbalaran los pies tanto dentro de las sandalias como sobre el pavimento, también blanco de la espuma que los chicos arrojaron sin parar ni medir las consecuencias. Esto sucedió durante los festejos del carnaval que organizó el municipio de Rawson. El corso se realizó el domingo pasado y ante un público multitudinario. Según la Policía, 70.000 personas concurrieron al evento que contó con un condimento especial: la presencia de la modelo Ingrid Grudke que deslumbró con su belleza y simpatía.
Los chicos de la comparsa Sueños y Esperanza del Corazón fueron los encargados de abrir el espectáculo, y en ser blanco de la nieve artificial. Las madres de la nenas, caminaron a su lado para poder limpiarles la cara, ya que la humedad provocada por este producto les corrió el maquillaje.
Varias veces, los locutores insistieron en pedirle a los niños que no arrojaran espuma a los bailarines para no arruinarles los trajes que tanto trabajo les llevó confeccionar. Pero el pedido no fue correspondido.
Los músicos de la comparsa O Bahía, del barrio Franklin Rawson, salpicaban nieve con cada golpe que dieron en los tambores, cubiertos por este producto. Sólo en dos momentos del corso hubo un cese de
espuma. El primero fue cuando desfilaron la Reina y Virreina del Sol 2012, Melisa Sánchez y Carolina Auger. Y, el segundo, cuando lo hizo Ingrid, cuya belleza y simpatía hizo que hasta los niños reemplazaran los tarros de nieve por celulares para sacarle fotos a la modelo que se convirtió en la madrina del Carnaval de Rawson.
