San Juan, 15 de septiembre.- Durante la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante de Chimbas fue tratado en sesión especial el caso del concejal Juan Carlos Gómez, el edil acusado de haber ejercido la medicina sin tener título.

A lo largo de la jornada, fueron analizadas diferentes propuestas, entre las que se encontraba la posibilidad de darle una licencia por 60 días o suspenderlo en el cargo, e incluso licenciarlo hasta que la jueza Mónica Lucero, quien sigue el caso, lo procese o lo sobresea y recién ahí, si quedara imputado, discutir si tiene que continuar siendo concejal.

Sin embargo, ante la falta de acuerdo y antes de levantar la sesión, se decidió que Gómez continuará en sus funciones, sin dejar de percibir su dieta.

Esta semana, el ministerio de Salud provincial, con la firma del ministro Oscar Balverdi, difundió una nota donde da cuenta del informe enviado por la Universidad Nacional de Córdoba que consiga que Gómez solamente aprobó el curso de nivelación para el ingreso a la carrera de Medicina.