San Juan 19 de marzo.- San Juan, 19 de marzo.- El nene de 11 años que fue noticia en las últimas semanas por robar el arma reglamentaria de un uniformado y asaltar un almacén, abandonó por segunda vez el Proyecto Juan, donde fue internado para tratar su adicción a las drogas.
El hermetismo respecto a la causa del menor es casi total, pero la responsable del área de Niñez, Viviana Meglioli, confirmó que desde anoche el chico se encuentra nuevamente en el predio. “La única persona que puede hablar es la Jueza de Menores Camus, yo sólo puedo decir que el chico está de nuevo ahí y no se escapa porque esto no es una cárcel. Estamos hablando de un nene que vive en situación de calle y que no tiene contención parental, por eso abandona el lugar”, dijo brevemente.
La funcionaria evitó dar precisiones respecto a la confusa situación en la que fue hallado, aunque según pudo saber Diario de Cuyo Online, estaba en el interior de una casa de comidas en actitud sospechosa. “Lo encontraron dentro de la parrillada, pero no quiero hablar al respecto por miedo a represalias”, afirmó la propietaria de la casa de comidas ubicada en Pocito.
