Buenos Aires.- Eran todas risas hasta que hablaron del chileno. Marcelo Tinelli y Adrián Suar protagonizaron ayer un divertido cruce en el que intercambiaron chicanas de todo tipo: fútbol, la guerra de canales y, claro, sus mujeres. Pero la mención a Benjamín Vicuña en uno de los chistes incomodó a Pampita, quien siguió de cerca todo el diálogo.
La modelo fue, sin dudas, una de las protagonistas de la noche. Además de ser una de las pocas figuras con foto individual en el conteo previo al comienzo del show, Pampita sorprendió en la apertura con la sensual coreografía de hip-hop que grabó hace cuatro semanas semanas en la Villa 31.
Pero no todas fueron sonrisas. Después de agradecer los elogios que le propició el conductor, la modelo siguió atenta el desarrollo del programa desde el estudio central de Ideas del Sur. Su cara de felicidad cambió cuando escuchó el diálogo entre Suar y Tinelli.
Ambos comenzaron a bromear respecto a los trabajos de sus esposas, pero el momento más incómodo se vivió cuando Suar se refirió a la participación de Valdéz en El Hilo Rojo: ‘Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina que hizo un gran trabajo. Pero también Vicuña le pega un beso muy fuerte. ¿La viste a la película?’, preguntó a Tinelli.
‘Quiero decir Vicuña la besa. Vos sabés que donde toca Vicuña no crece el pasto. Yo lo conozco, le mando un beso grande’, agregó mientras de cerca su chiste era seguido por la ex de Vicuña.
