Si bien las primeras informaciones
indicaron que un camionero sanjuanino protagonizó un espectacular accidente en Junín, Buenos Aires, en el que el conductor de otro camión murió, con el correr de las horas se conoció la verdadera versión.
Personal de la Policía Caminera de la Ruta 7 informó a DIARIO DE CUYO que el choque de esta madrugada entre dos camiones fue protagonizado por dos choferes sanjuaninos, de los cuales uno de ellos falleció.
Según indicaron las fuentes, un camión Scania conducido por Gonzalo González (28) que viajaba desde San Juan a Buenos Aires, sufrió las malas condiciones climáticas que aparentemente incidieron para que el acoplado hiciera un movimiento de tijera. Ese infortunio descolocó a Héctor Alejandro Barceló, el chofer de un vehículo similar marca Volkswagen que circulaba de Buenos Aires a San Juan, quien no puedo evitar la colisión.
Producto del fuerte impacto entre ambos camiones, Barceló terminó herido, mientras que González, oriundo de 25 de Mayo, padre de 4 hijos y quien iba a casarse en los próximos días, murió en el lugar. Una vez confirmada la noticia del deceso, su familia comenzó a realizar los trámites necesarios para el traslado del cuerpo a la provincia.
