Con circuito renovado, pero con más ganas que nunca, el Cicles Club La Bebida organizará, nuevamente, la carrera que cierra el calendario ciclístico sanjuanino. El ya tradicional circuito Aniversario de la entidad rivadaviense será el broche de oro para un extenso calendario que comenzó en octubre y, aún con muchas cambios e interrupciones, se desarrolló de manera completa.
La competencia del C.C.La Bebida combinará el “clásico” circuito chico donde se hizo en las anteriores ediciones esta prueba, con una extensión que ya se probó en una de las etapas de la pasada Vuelta a La Bebida, la que aprovecha las bondades de la nueva Ruta del Sol (ver infografía).
La carrera tendrá, como novedad, el sistema open (abierto) para las categorías Master. Podrán participar ciclistas de los niveles A (más de 30 años) y B (más de 40), todos ellos completarán los cinco giros que darán los federados. En tanto que las damas, hasta ayer, al cierre de la edición, la única inscripta era Carla Alvarez, darán tres, sumándose al grupo, cuando se cumpla la segunda vuelta.
La concentración será a las 15 y la largada una hora después, sobre calle Morón.
