Mañana a partir de las cuatro de la tarde se reeditará una vez más el clásico entre Del Bono y Alianza, en el que Alberto Riveros será el árbitro por la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino B de fútbol en la zona 2. Los dos equipos viene cargados con ausencias y algunos regresos.
Por el lado de la Esquina Colorada la semana a pesar que fue agitada, si se mira por el lado del vaso medio lleno, el no jugar el día lunes sirvió para que los jugadores que venían arrastrando algunas dolencias se recuperaran. De este modo uno de los que podrá estar sin preocupación es el ullunero "Peti’ Núñez, quién había llegado con dolencias al partido ante Racing, que por el motivo conocido no se jugó. Es por eso que el ex Desamparados jugará sin inconvenientes. Otro de los que podría ser de la partida es Silvio Prieto, quién estuvo convocado para ocupar un lugar en el banco de suplentes el lunes pasado y con una semana sin jugar, podría ser uno de los once iniciales para el técnico Quique Villegas.
Pero la mala noticia por el lado del equipo de la Esquina Colorada es la posible ausencia de Hugo Castro. El joven defensor faltó a las prácticas del miércoles y ayer debido a un estado gripal, aunque no se descarta que pueda llegar al partido de mañana.
ALIANZA
Por el lado del equipo de Santa Lucía para el duelo de mañana, aumentó el número de ausencias obligatorias, porque además de que el "Lechón’ Sebastián Pereyra no estará porque aún no purga las dos fechas de suspensión, otro de los que deberá ver el partido desde las gradas es Cristian Amaya, que el partido pasado vio la quinta tarjeta amarilla y ahora deberá parar una fecha.
Pero la alta para el equipo del "Cuca’ Herrera pasa por el regreso de Carlos Muñoz, que podrá volver a ocupar un lugar en la defensa lechuza, ya que cumplió con la fecha de suspensión tras ver la roja ante Las Parejas, en Santa Fe.
