Anoche la Liga Sanjuanina de Fútbol determinó que el clásico de Rawson, entre Unión y Trinidad, se jugará hoy a las 16, en la cancha de Aberastain y podrán asistir ambas hinchadas.
El estadio 12 de Octubre, luego de los festejos del domingo, no quedó en condiciones, con alambrados rotos. Es por eso que el clásico no se jugará en la cancha de Unión. El cierre de la séptima fecha lo completarán Alianza y San Martín, quienes protagonizarán el clásico más viejo de la provincia.
Unión no empezó bien el torneo, pero luego se compuso y ahora está a tres puntos de Trinidad, el que comanda las posiciones.
Además, quedó estipulado que la octava fecha se desarrollará casi por completo el domingo, con todos los partidos a las 16: Zondina-Villa Obrera, Trinidad-Del Bono, Alianza-Marquesado, Peñarol-Atenas y Desamparados-Unión. El miércoles, San Martín-Arbol Verde, en cancha de Colón.
B Local
También quedó programada la sexta fecha del fútbol del ascenso. El sábado jugarán Aberastain-Unión San Damián, 9 de Julio-Carpintería, El Globo-Juventud Unida, Picón-López Peláez y Defensores de Argentinos-Colón (en cancha de López Peláez). El domingo, San Lorenzo-Punteto y Centenario Olímpico-Rivadavia.
