El hockey sobre césped sanjuanino no se detiene y hoy tendrá continuidad el Torneo Clausura denominado ‘Nani Yossa‘. En la Primera de Damas hoy se disputará la 3ra fecha. Teniendo como horario de inicio las 16.30 en todas las canchas, Lomas Blanco chocará ante UDAP (en cancha de Lomas), UVT jugará ante Huazihul (en La Granja), Universidad recibirá a Lomas Negro (en el Palomar) y Amancay recibirá a San Juan Rugby Club (en Amancay). Mañana se disputará un encuentro pendiente de la 2da fecha y será el que disputen Huazihul ante Lomas Blanco. Ese choque tendrá lugar en cancha de Lomas a partir de las 13.30.

En la Primera ‘B‘, hoy se disputará la 4ta fecha. Por la Zona A en La Granja a partir de las 13.30 chocarán Municipalidad de Pocito ‘A‘ ante la Municipalidad de Rawson. A ese mismo horario pero en Amancay, se verán las caras UDAP ante Universidad ‘A‘. A las 15 en el Barrio Fortabat, Lomas Rojo recibirá a la UVT y Huazihul hará lo propio ante la Universidad Católica de Cuyo pero en cancha del San Juan Rugby Club. Mañana, en cancha de Lomas, se enfrentarán a las 15: Huazihul ante Municipalidad de Pocito “A”.

Por el Grupo B, hoy a las 13.30 chocarán Universidad ‘B‘ ante Richet (en el Palomar) y a las 15 lo harán Unión ante el San Juan RC (en Amancay) y Municipalidad de Pocito ‘B‘-Lomas Tricolor (en La Granja). Para mañana en Barreal quedará el choque entre el local ante Amancay a partir de las 12.