Desde esta semana todos los bares, confiterías, restaurantes, lomotecas, pizzerías, vinotecas u otros negocios dedicados a la gastronomía tendrán su propio portal en Internet. Se trata de El Club Gastronómico en el que no sólo figurará una guía completa de lugares donde ir a comer o pedir por teléfono, sino que también ofrecerá la posibilidad de opinar sobre los servicios particulares de cada uno y que llegará sólo a los responsables de cada empresa.

Los visitantes de la web podrán calificar y puntuar, además de disponer de tips gastronómicos, recetas y notas referidas a la gastronomía y sus hacedores.

A la fecha ya hay más de 200 propuestas al alcance de sanjuaninos y visitantes que llegan a la provincia y no saben donde ir de acuerdo con sus preferencias y disponibilidad.

Matías Soria y Marcelo Andrada, ambos diseñadores gráficos, fueron los propulsores de esta iniciativa a la que ahora también se sumó Marcelo Andrada, licenciado en Administración de Empresas. Este equipo de jóvenes emprendedores tiene como objetivo ayudar al sector gastronómico en general ya que no sólo dispondrán de la posibilidad de difundir sus propuestas, sino también recibir una respuesta del público.