España.- Lionel Messi vivió el domingo pasado una situación particular en el duelo entre Villarreal y Barcelona. Esta vez no descolló dentro de la cancha y un remate desviado del rosarino terminó con una espectadora fracturada en su muñeca.
Hoy, a dos días del incidente, Raquel Tajuelo rompió el silenció y disparó: ‘Soy hincha del Real Madrid y Messi antes ya me caía mal, bueno ahora me cae peor’. ‘Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano para protegerme. Enseguida sentí un golpe muy fuerte, ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al Hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien’, agregó la aficionada que tendrá para un mes de recuperación.
Además, destacó que desde el Barcelona se comunicaron para brindarle su apoyo y le dijeron que les pidiera cualquier cosa que necesite. ¿Qué pedirá?: ‘Creo que una entrada para ver el próximo Barcelona – Real Madrid’, reconoció.
Fuente: TyC Sports
