A las niñas de las vinchitas, que se sabían las canciones de memoria, la rubia y su amigos las atraparon por enésima vez, pero ayer también a los grandes, con guiños de humor que los divirtió tanto como a los chicos. Con su espectáculo renovado y apostando a lo circense, Panam cautivó a una heterogénea platea que se apretujó en la avenida Central, entre España y Las Heras, donde se hizo el festejo más grande del Día del Niño de la provincia. Según los organizadores, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de la Capital, asistieron unas 15.000 personas.
Con humoristas como Rodrigo Vagoneta, Daniel Bifulco (los dos ex Showmatch) o el Enano Perico, el show de Panam no fue sólo con canciones, sino que hubo actos de acrobacias, de malabarismo, presentación payasos y especialmente, mucho humor e interacción con la gente, que respondió con aplausos.
La jornada a pleno sol comenzó a las 14, con juegos y premios en el predio de la ex Estación San Martín. Y como largas víboras, las filas para pedir chocolates y facturas se extendían por toda la calle. Mientras tanto, los más fanáticos ya se habían asegurado desde temprano las primeras filas de las 5.000 sillas dispuestas.
Panam subió al escenario a las 17.30 y tras más de una hora de show, le puso el moño al postergado pero espectacular festejo por el Día del Niño.
