Cantero, miembro de la agrupación “Independiente Místico”, fue elegido presidente del club en diciembre de 2011 tras la gestión de Julio Comparada. El ex presidente llegó a la cúpula de la dirigencia respaldado por los socios, quienes venían de sufrir una mala gestión. Cantero arribó al club con la intención de ordenar las cuentas, sanear las deudas y pelear contra los barras incrustados en los pasillos de la institución.
Durante su mandato llegaron al club un sinfín de jugadores que no lograron tener su mejor rendimiento y generaron deudas enormes imposibles de pagar para una institución que se hundía por una grave situación financiera. El ahora expresidente enfrentó a la barra brava durante toda su gestión e intento que su lucha se traslade a otros clubes. Pero lo más doloroso fue que durante su mandato, el Rojo descendió por primera vez en su historia en junio de 2013.
Los técnicos Ramón Díaz, Cristian Díaz, el Tolo Gallego y Miguel Brindisi pasaron. Hoy está Omar De Felippe, quien busca darle el ascenso a Primera.
