Cristian “Bahiano” Molina, el conocido conductor sanjuanino de radio, sumó este martes otra denuncia por un delito sexual y su situación se complica cada día más. El hombre está en el Penal de Chimbas desde el 15 de diciembre luego de que el juez Javier Figuerola le dictara prisión preventiva por dos meses, porque una expareja denunció un presunto abuso contra su hija cuando tenía 10 años.
Ahora, la fiscal de ANIVI, Ingrid Schott, lo acusó de un nuevo delito en perjuicio de otra víctima, también menor, cuando la criatura tenía 5 años, precisaron. Como pasó con la primera denuncia, la niña pasará por Cámara Gesell.
Molina, que trabajó en radio Amanecer, Claridad y Sport, ya registra una condena de 9 meses en suspenso por lesiones leves y amenazas contra esa expareja. Según fuentes judiciales, la mujer lo denunció por agredirla y en esa primera causa consiguió una probation. Sin embargo, le revocaron ese beneficio y fue condenado tras una segunda denuncia por el mismo motivo.
En la audiencia de formalización por el primer caso de abuso, el conductor negó los hechos y apuntó que la denunciante (su expareja) lo hace por "venganza" con el fin de "arruinarle la vida".
