El pilar del seleccionado argentino de rugby Martín Scelzo aseguró ayer que, si fuera el entrenador de los All Blacks, a los que Los Pumas enfrentarán el domingo por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda, “les diría a los jugadores que tengan miedo”. La Bolsa, como apodan al ex Hindú, tiró que “también les diría que tengan miedo, cuidado y respeto porque enfrente están Los Pumas”. En broma, y de inmediato, Scelzo destacó “cuando los All Blacks lean esta nota se van a enojar”.
“Yo no creo que los All Blacks vayan a subestimarnos, porque Los Pumas a esta altura tienen un peso mundial. Pero a la vez eso les impedirá relajarse y saldrán a buscar el triunfo desde el inicio mismo del partido”, apuntó el pilar.
Más adelante, el jugador del Agen de Francia señaló: “Ellos son los mejores del mundo, pero en un partido definitorio, donde son 80 minutos a todo nada y el que pierde queda eliminado, no creo que haya un favorito”.
Por su lado Lucas González Amorosino, autor del try para la victoria clave ante Escocia, destacó que “tenemos que salir a entrenar al ciento por ciento, como las otras semanas pero sin cometer ni un mínimo error, ni en los entrenamientos ni adentro de la cancha. No podemos fallar ni un segundo. Hay que estar concentrados para hacer un buen partido”.
El back agregó que “vamos por más. Ninguno de los que está en este equipo se conforma con lo que pasó. Estamos muy contentos y escribimos parte de la historia de este equipo, pero vamos por mucho más. Ahora se nos puso Nueva Zelanda enfrente y tenemos muchas ganas de ganarles”.
