El capitán e ídolo máximo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se dio tiempo pese a la amargura por la eliminación de hacer declaraciones en el mismo campo de juego y luego de los incidentes del final. "Nos quedamos con las manos vacías, pero lo importante es que dejamos todo. Lo buscamos al partido desde el comienzo y logramos el objetivo de anotar los dos goles. Incluso, los hicimos rápidamente y pudimos esperarlos para la contra en el segundo tiempo. Pero el fútbol tiene estas cosas y en una desconcentración nuestra lo pagamos demasiado caro. Ellos llegaron una sola vez y nos embocaron. Son cosas que pasan", expresó la Bruja tan claro en sus conceptos como cuando maneja el balón en sus pies.

El Pincha se quedó en cuatro días sin el campeonato doméstico ni la chance de repetir en la Libertadores: "Apostamos a todo y no se nos dio. Me quedo con la entrega y las ganas de siempre intentar algo importante. No se nos dio, pero igual estoy orgulloso de este plantel de Estudiantes", relató el pelado.

Por último, Verón habló de su llamado a la selección para afrontar a sus 35 años el tercer y seguramente último Mundial de su gran carrera. "No es una revancha para mí la selección. Ese es otro tema. La amargura por esto de Estudiantes no me la saca nadie. Espero que con Argentina logremos otro final", aseveró Juan Sebastián.