San Juan, 14 de junio.- A pesar de que el personal de OSSE trabajó durante toda la noche intentando reparar el caño de agua que se rompió en dos sectores de Avenida Ignacio de la Roza, no pudieron repararlo. Como consecuencia, las 15.000 personas de Capital y Rivadavia que están sin servicio desde ayer a primera hora de la mañana, continúan sin agua potable.
"Mandamos a realizar una pieza de hierro artesanal para ver si podíamos reparar el caño con ella. Pero no funcionó. Así que seguimos trabajando en las roturas para ver si podemos repararlas", comentó el titular de OSSE, Cristian Andino.
Por otra parte, comentó que "le pedimos a la gente que cuide las reservas de agua que aún tienen en sus tanques. Porque estamos haciendo todo lo posible para solucionar el problema, pero aún no sabemos cuándo podremos restablecer el servicio".
Cortes en el tránsito
El caño que conduce el agua desde la planta de Marquesado, está roto en dos sectores. Uno de ellos está ubicado sobre Ignacio de la Roza, a la altura de la exbodega de Cinzano. Y el otro en la misma Avenida, frente a la Universidad Católica de Cuyo.
Debido a que personal de la empresa está trabajando en ambas zonas, hay complicaciones en el tránsito. En la zona de la exbodega, el corte es total. Mientras que, en el sector de la UCCuyo, está habilitada una de las manos, por lo que los autos pueden transitar, pero con precaución.
