Hay un proyecto para construir un campanil en la Parroquia Santísima Trinidad. Será el cuarto en el Gran San Juan.

En este templo ya se han realizado algunas obras de ampliación para mayor comodidad de los feligreses, pero falta concretar la construcción del campanil donde se colocarán las campanas que donará Élida Castro de Caruso.

El sacerdote Orlando Rugieri, a cargo de ese templo, dijo que aún no saben cuándo comenzarán con esta obra y que, por ahora, se está trabajando en el proyecto. Por su parte, Élida dijo que la idea es que este campanil tenga tres caras que simbolizarán la Santísima Trinidad.

Una vez que la obra quede inaugurada, será la cuarta de este tipo en la zona del Gran San Juan. Sólo la Catedral (en Capital), la Parroquia de Santa Lucía (en Santa Lucía) y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo (en Rawson) tienen campanil que es una torre de gran altura que se construye afuera y al lado del edificio del templo. Otras parroquias tienen campanario que, a diferencia del campanil, es una estructura donde también se colocan campanas, pero que forma parte del edificio y no es una construcción aparte.