Fue una jornada de pura diversión para los niños que sueñan con llegar el día de mañana a jugar de manera profesional en su amado deporte: el fútbol. Se trató del IV Encuentro de Fútbol Infantil Cepitas Sanjuaninas, que se desarrolló en el predio Rufrano Sport, ubicado en el departamento Capital. Hubo un total de nada menos que 315 niños, de entre 3 y 14 años, provenientes de diferentes departamentos sanjuaninos e incluso de la vecina provincia de Mendoza.
El evento tuvo carácter participativo y no competitivo. Las instituciones presentes fueron: Escuela de fútbol de Villa Elisa de Pocito; Club Andacollo de Tamberías, de Jáchal, Club Árbol Verde de Jáchal, Club de Fútbol de Huaco, Club la Cumbre de Mendoza, Mendoza Fútbol Club y la escuela de Fútbol Rufrano.
Finalizado el Encuentro se realizó un sorteo que incluyó pelotas, canilleras, medias y un par de botines, y la entrega simbólica de premios a todos los participantes. Diversas empresas privadas aportaron en distintos aspectos para la realización del evento y así los pibes pudieron tener un día repleto de alegría.
