El día después de haber conseguido quedarse por segunda vez en su historial con la Vuelta a San Juan, Dotti vivió un día particular, desde la mañana hasta horas de la tarde en la que reinaron los llamados y todo tipo de saludos.
“No me levantaron con ningún desayuno ni nada de eso, sino que me desayuné con DIARIO DE CUYO. Eso fue lo que me llevaron a la cama antes de levantarme”, dijo entre risas el corredor del equipo pocitano.
Desde temprano comenzó a ser solicitado, es que en los medios de comunicación fue uno de los temas más importantes que se tocó en la mañana radial y así lo vivió el hombre de Bolívar: “En la mañana algunas radios me llamaron para hacerme notas, para sacarme por teléfono y de otros medios también me solicitaron por teléfono, la verdad que es muy lindo esto y hay que disfrutarlo, porque es algo que dura poco. La gente después se olvida del que ganó la Vuelta porque otras carreras aparecen pero hay que disfrutar mientras se pueda. Porque es como el Tour de France para los sanjuaninos esta carrera”, manifestó Dotti.
Otras de las cosas que hará en estos pocos días de festejo es salirse un poco del cuidado especial que tuvo durante un mes, ya que el Giro de Sol y la Vuelta lo solicitaban al ser dos grandes competencias. “Ahora en estos días hay que comer los asados y salirse un poco del cuidado intenso que uno tiene en la preparación. Que vengan los brindis ahora porque luego hay que volver con el trabajo”, culminó.
