“No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto”, le dijo Diego Maradona a Jorge Rial según contó el conductor a través de una charla telefónica que mantuvo con el ex astro futbolístico.
La mujer a la que aludía el Pelusa es Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna, a quien Diego pidió auditar sus cuentas y ahora la denunciaría ante la AFIP por “evasión agravada”.
Entre las irregularidades detectadas figuran tres departamentos en Miami valuados en alrededor de dos millones de dólares cada uno “que se compraron, no se declararon y después se vendieron. Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos a nombre de Claudia Villafañe si no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O es suya o de sus hijas”, señaló Rial.
Otros tres millones de dólares no declarados estarían depositados en un banco uruguayo. Además se consignan gastos de 40 mil dólares en dentistas y los auditores descubrieron que eran jubilados.
“La auditoría reveló resultados muy importantes no sólo en Argentina, sino también fuera del país”, amplió Morla. “Reconozco que Diego tiene un carácter particular. Pero acá no hablamos de capricho, ni de enojo, estamos hablando de un robo y de un robo muy importante”, cerró el letrado.
