Sufre y muere por Boca. Tiene una máscara, única en San Juan, de Martín Palermo. Cuando su equipo pierde, no sale por dos días y apaga el celular. Cuando gana gasta a todos sus amigos de River, les tira petardos en la puerta de sus casas. Siempre anda vestido con algo de Boca. Una vez fue a un casamiento con camisa y corbata azul y amarilla. Raúl Jiménez (56 años) juega en Contadores en la categoría Seniors y es muy fanático de Boca.
"No uso la máscara de Martín Palermo para jugar, pero sí para gastar a mis amigos hinchas de River. Incluso me la regaló un hincha millonario y es la única en San Juan".
Como será de fanático, que siempre tiene algo Azul y Oro puesto, hasta cuando va de traje a trabajar. "Todos los días del año llevo puesto ropa o algo de Boca. Voy de traje a mi laburo, pero debajo siempre llevo la remera de Boca". No sólo eso sino que además tiene su casa pintada "entera Azul y Oro y adornada con cosas de Boca. Muero por esos colores, cuando pierde me desaparezco y cuando gana gasto a todos", dijo Raúl.
Además Raúl en una de sus tantas anécdotas fue al casamiento de un amigo hincha de River con "una camisa con el escudo de Boca, una corbata, la careta guardada y abajo la camiseta".
