Buenos Aires, 18 de junio.- Marcelo Tinelli siempre manifestó su cariño y afecto por Federico Ribero. En la madrugada de este martes, horas después del fallecimiento del empresario gastronómico, el conductor televisivo expresó su dolor y recuerdo a uno de sus mejores amigos.

"Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre", escribió Tinelli en su perfil de Twitter, además de publicar una foto de ellos.

Después de luchar durante varios años contra un cáncer de pulmón, Federico Ribero murió este lunes por la noche en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, centro médico donde se encontraba internado.

Además de ese primer mensaje emotivo, Tinelli le dedicó dos temas musicales a su amigo. Primero eligió "Paisaje" en la versión interpretada por Vicentico y luego "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís.

La muerte de Federico Ribero conmocionó a sus familiares y seres queridos, entre ellos su gran amigo Marcelo Tinelli. El empresario gastronómico sufría de cáncer de pleura y falleció este lunes a los 43 años en el Sanatorio Los Arcos.