Este partido irá con ambas hinchadas.

El Bodeguero contará con un solo cambio. Volverá de la fecha de expulsión el defensor Elvio Illanes, en reemplazo de Iván Marcolini. El resto es el mismo de la derrota con Gimnasia. Formará con Pelayes; Illanes, Guerrero y Córdoba; Cuk Conti, Páez, Paz y Díaz; Suraci, Molina y Prieto.

Ayer los dirigidos por el Beto Naveda realizaron trabajos físicos y un poco de fútbol.

Respecto a Unión, Jorge Chica se reintegró a las prácticas por lo que volvería a la titularidad en lugar del suspendido Ariel Sánchez. Ayer los dirigidos de Víctor Cabello entrenaron en doble turno. Por la mañana se dedicaron más a la parte física y por la tarde trabajos con pelota.

En cuanto al equipo titular, recién hoy harán fútbol. Pero se prevé que formaría con Serrano (a Biasotti le resta cumplir una fecha); González, Berza, Gómez y Monassa; Gizzi, Basualdo o Fullana, Décima y Chica; Steiner y Villaseca.

Alianza


Por ahora son dos cambios los que el técnico Marcelo Vázquez hará para enfrentarse pasado mañana a las 21.30 con San Martín en Mendoza.

El delantero Victorio Mariní y el mediocampista Cristian Amaya volverán al equipo titular, en lugar de Martín Uranga y Federico Aballay.

El once titular sería con Coronel; Pereira, Muñoz, Ceballos y Paladino; Ojeda, Amaya y Femenía; Burgo; García y Martiní.

Trinidad


El León tuvo una semana cargada de trabajo para intentar salir del fondo de las posiciones. "Estamos tratando de buscar la identidad del equipo y corregir errores. Estamos trabajando más con definición", señaló el técnico Enrique Villegas. Para la cita del viernes a las 21,45 ante Gimnasia, el entrenador podrá contar con Mazzetti, Goinhex y Julio. El plantel esta tarde hará fútbol y quedará definido el equipo. Se prevé varios cambios.