Córdoba: Agrupaciones de izquierda cortaron dos puentes en la zona del centro de la capital provincial. La adhesión a la medida de fuerza del transporte tuvo un alto impacto en todas las actividades, como en la educación, donde hubo escasa actividad por la falta de transporte para el traslado.
Santa Fe: La falta de medios de transporte dificultó la llegada a los puestos de trabajo a quienes no adhirieron a la medida de fuerza. Quienes residen a más de 20 cuadras de su lugar de trabajo quedaron eximidos de concurrir. Funcionaron con normalidad dependencias estatales; escuelas públicas y privadas, cuyos docentes no se plegaron, tampoco las estaciones de servicio. En Rosario, no se dictaron clases en escuelas públicas, técnicas y en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario. Mantuvieron guardias mínimas en hospitales.
Salta: La ciudad amaneció vacía, dado que ni siquiera un colectivo transitaba por las calles, por lo que el ministerio de Educación cedió el permiso de ausencia para quienes se encontraban a más de 30 cuadras de sus escuelas. El gremio de camioneros acató plenamente la medida y los bancos no abrieron sus puertas. La falta de colectivos impidió a los alumnos y docentes asistir a clases. Los docentes de Enseñanza Técnica se sumaron a la protesta. Los camioneros bloquearon el ingreso al parque industrial de la capital.
Entre Ríos: El paro no afectó al comercio, la industria, la educación y a los estatales, pero sí se sintió con fuerza en el transporte, los bancos y las estaciones de servicio funcionaron con horarios restringidos.
Tierra del Fuego: La adhesión de la UTA y del Sindicato de Camioneros condicionó la actividad normal, donde sin embargo hay prestaciones que se brindan con normalidad como la actividad en el parque industrial porque la UOM no se adhirió a la protesta.
Mendoza: La mañana arrancó con mediana actividad, con apenas el 20 por ciento de micros de corta y media distancia funcionando, sin bancos, muy pocos niños en las escuelas, y sin actividad en la Universidad Nacional de Cuyo, y algunos cortes de media calzada por parte de grupos de izquierda y de ATE.
Chubut: Se paralizó el transporte de corta, media y larga distancia, como así también al movimiento marítimo y aeroportuario.
Más de 200 camiones estaban estacionados a la vera de la Ruta Nacional 3. Municipales, personal de la salud, bancarios y trabajadores del gremio Luz y Fuerza se sumaron a la medida, al igual que maestros, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En Jujuy: Cortaron calles y varios taxistas que no adhirieron al paro recibieron agresiones en sus unidades móviles. El transporte público estaba totalmente paralizado.
En Chaco: la jornada de paro se hacía sentir en la capital por la falta de transporte, en tanto que las oficinas públicas no atendían, y el servicio de salud se restringió a urgencias.
Neuquén: No hubo transporte público de pasajeros, bancos, ni recolección de residuos. Las clases también estaban paralizadas al igual que las operaciones en el aeropuerto local, pero el comercio abrió normalmente.
Tucumán: Además del transporte, se vio afectada la atención en los hospitales por la adhesión del gremio que nuclea a los trabajadores sanitarios y en las escuelas las actividades porque el Frente Gremial Docente, integrado por ATEP, APEM y AMET, también adhirió.
Corrientes: Se produjo un incidente en la capital provincial donde usuarios denunciaron a gremialistas que presionaron a un chofer y atacaron a piedrazos el colectivo para que interrumpa el servicio. Alto ausentismo en las escuelas públicas.
